Tuesday, December 8, 2015

Scences from my memory: Scene VII

El tiempo ha pasado muy rápido. Exactamente, hoy y dentro de un mes, vamos a contraer matrimonio, para luego unirnos -literalmente- para siempre.
Creo que, dentro de los últimos dos días he sentido un poco mas los nervios al respecto. Cada vez tengo mas ansias de que llegue ese día.
He visto tus momentos mas tiernos y dulces, como también los no tan agradables. Hemos tenido nuestros momentos y nuestras reconciliaciones.

En realidad, no tengo muchas palabras para decir que quiero que este tiempo llegue pronto.

Te amo!

Saturday, April 11, 2015

More than a Sunset

Hace algunos días, me hallaba absorto en mis pensamientos y recuerdos. Pensaba en mis últimos días, esperando encontrar un dulce momento para elevar mi frágil ánimo, que en ese entonces se encontraba perdido. En ese instante de reflexión y casi como una respuesta, vino a mi mente un agradable recuerdo, el cual abrió mi mente a tal punto de ver con tanta claridad lo que allí ocurría, que casi podía palpar lo que presenciaba. Era increíble.

Fue un día sábado, lo recuerdo perfectamente. Había cerrado mis ojos por unos breves minutos, tal y como en el momento en que te conocí. Estaba ansioso por verte y poder conocer mas a tus seres queridos; mas los nervios me invadían como en ningún otro momento lo hicieron.


-Poco a poco, la alegría iba invadiendo mi interior hasta llegar al mediodía-


Recuerdo cuando horas mas tarde del arribo, fuimos a tomar un poco de sol, disfrutar de la brisa y del mar. El agua estaba helada, pero a momentos parecía volverse mas agradable. Poco a poco nos fuimos adentrando y desde una pequeña distancia pude verte disfrutar como una tierna niña con suma inocencia, entonces deseé que el tiempo se detuviera en ese mismo instante. Verte ahí, jugar, reír y disfrutar con tu familia era una postal increíble que aun ahora sigue grabada en mi mente, y de la cual agradezco haber sido parte.


Mientras esta emocionante escena pasaba a través de mis ojos, tiernos sentimientos se anidaban en mi corazón, estremeciendo algo dentro de mi. Sin poder evitarlo, una diminuta gota comenzó su recorrido, acariciándome en señal de alivio. En tanto esto sucedía, los mismos pensamientos que vinieron a mi mente y a mi corazón y que se anidaron aquel día, volvieron a hacer acto de presencia. Se mostraron con tan simple claridad. Esos sentimientos profundos que solo aparecen cuando los dejas brillar iniciaron su velada. Estaba perplejo. Emocionado. ¡Cuán vívido fue! 


Luego, recuerdo que salimos a recorrer un poco la ciudad. Tomados de la mano vislumbramos un bello paisaje. La noche estaba siendo iluminada no solo por las estrellas del firmamento, tu dulzura irradiaba aun mas, al menos desde mi perspectiva, y lo sigue haciendo hoy. Pasados los minutos prometidos, llegaba la hora de regresar, y así lo hicimos. Aquella noche comenzaba a tomar un sabor mas dulce. Algo sucedía y yo sabía lo que era. Esos nervios inocentes, esas sonrisas involuntarias volvieron a saludar. -De solo recordarlo mis margaritas renacen felices- Al llegar el momento de despedirnos algo cálido estaba palpitando, pero lo culminante aun no llegaba. Tuvieron que pasar un par de minutos mas. Las pocas estrellas que podía distinguir desde mi ventana titilaban, casi como entregando un mensaje, lo cual era correcto. Casi inmediatamente lo recibí desde la habitación contigua. Tan sencillas palabras hilaron la mas bella frase con la cual se podía terminar un perfecto día. "Hasta hoy atesoro esas palabras como las mas hermosas de la lengua humana"


Al día siguiente, esa alegre rosa floreció, restaurando su belleza. Volver a sentir la calidez de tus manos y la ternura de tus brazos confortó mi alma, y fue suficiente para iluminar este día.


Cuán hermosos recuerdos se anidan aquí dentro, que es imposible recaer. Gracias por ellos, y por seguir agregando mas historias y postales.



"te quiero [amor] Buenas noches!"

Monday, April 6, 2015

Scenes from my memory: Scene VI

A veces, no sabemos donde nos encontramos, mas sin querer, alguien nos ayuda a saber cual es nuestra ubicación.

A veces, después de habernos encontrado, alguien nos indica un mejor camino el cual podemos aprender a conocer y recorrer libremente.

Después de haber hecho caso a ese sensible consejo y entrar en ese camino, las sonrisas comienzan a fluir, las palabras comienzan a pronunciarse y descubrimos que a nuestras manos podemos darle un uso mas delicado.

A veces, las noches se vuelven ansiadas para poder oírle, leer sus mensajes, o simplemente porque llega el momento de volver a soñar con ella.

Día a día, su voz se vuelve mas dulce. Día a día, sus palabras son mas valiosas. Día a día, sus caricias se convierten en mis mas estimados y sagrados tesoros.

¡Cuán agradecido estoy de haber seguido ese sabio consejo y poder transitar en este hermoso camino!

¡Cuán agradecido estoy de haberte encontrado!

Monday, March 9, 2015

Una Sonrisa y un Te quiero

Se que no verás esto, y no es una prioridad mía de que así lo sea, pero quería que supieras algunas cosas.

Como es sabido, te conozco hace ya mucho tiempo, es mas, desde el momento en que naciste. Al principio fue agradable, incluso recibí algunos presentes, pero con el paso del tiempo, la convivencia sanamente se fue tornando un poco menos llevadera. Las peleas y discusiones estaban a la orden del día. Los horarios estaban casi fijados para que el momento del "fue ella" o "fue él" ocurrieran.

Los años fueron pasando y el mal genio de ambos, en ocasiones, parecía crecer con nosotros. El espacio comenzó a ser un tema importante para nosotros. "Esto es mío", "¿por qué lo tomaste sin mi permiso?", y un sin fin de preguntas fueron formulándose sin recibir la respuesta correcta en el momento indicado. Lenta -y debo decir-, muy lentamente esto fue menguando, pero aun no logra ser parte de un mero recuerdo. Algunas preguntas hoy en día tienen tanta vigencia como la tuvieron aquellos.

Nunca sentí algún tipo de recelo hacía ti, y creí que tampoco tendría una demostración muy grande de afecto, pero los momentos claves no tardaron en aparecer. Cierto día en que la tierra "bailó" por unos segundos, tuve el sentimiento que no solo ella se había sacudido. Algo extraño sucedió y te extrañé.
Desde entonces, ese sentimiento no cesó, mas bien, no ha parado de crecer.

El reloj siguió corriendo, nosotros fuimos creciendo y todo fue cambiando. Las peleas y discusiones, e incluso los horarios cambiaron, o en su máxima expresión, se detuvieron.. pero tarde o temprano afloran nuevas oportunidades. 

Durante todo este tiempo que ha pasado, jamás he esperado ser un ejemplo para ti, especialmente por todos los errores que he cometido, los cuales realmente espero que no sigas ni te animes a probar, y si de mi depende, te ayudaré a ser sabia y optar por el camino que ya sabes que debes tomar.
Después de mi estadía fuera del hogar, todo volvió a cambiar para nosotros. Nuestra relación fue madurando, se fue uniendo y fue desarrollando algo especial. Creo que después de todo, no era yo el que iba a estar enseñando al otro a como ser mejor. Estoy seguro que he aprendido mas yo de ti que tu de mi. Tu ánimo y tu espíritu siguen impresionándome. Hoy lo hicieron. No se como lo hiciste, ni porqué decidiste enseñarme lo que me enseñaste hoy, pero volviste a sacudir algo en mi interior. Tu sincera preocupación sigue siendo una tierna motivación para mi. Eres una de las mejores personas de las que tengo oportunidad de poder tener en mi vida.

Te amo.

Wednesday, March 4, 2015

Scenes from my memory: Scene VI

En esta semana que acaba de finalizar he visto Su mano. Dicen que "la paciencia es una virtud". Agradezco tales momentos en que fue probada, y aun mas, el ansiado y favorable resultado.

"No todos los ángeles provienen del otro lado del velo", ha sido dicho, lo cual es cierto, pues feliz estoy de poder salir y regalonear con uno de los mas hermosos.

Recientemente he podido disfrutar de su calidez, de su exquisita ternura y de su incomparable cariño. Ese sentimiento que viene al poder verle y estar a su lado es increíble. Anhelo poder estar con ese ángel nuevamente.

Las bendiciones y las respuestas llegan en el momento preciso, en el lugar correcto y a Su debido tiempo. Considero que éstas llegaron en el mejor tiempo.. Su tiempo.

Ahora, he podido disfrutar de todo esto. He podido ver como sus ojos me llevan a un mundo infinito, y espero poder ser parte de él. He recibido las mas suaves caricias de parte de sus manos. ¡Como las extraño!

Su inocencia, su ternura, sus abrazos. Anhelo volver a verle.


Gracias por ser mi amada y mas linda bendición.

Sunday, February 22, 2015

The most beautiful Trip

Un día como hoy y casi a esta misma hora, conocí a una persona muy especial. No era el momento que esperaba hacerlo ni de la forma que deseaba, solo "apareciste justamente cuando estaba listo para quererte".

El viaje había iniciado. Fue una larga espera para entrelazar palabras, pero la ocasión llegó. Fue una conversación normal, sin nada especial, pero agradable.
Finalmente, terminó siendo una larga noche, donde casi no logré que mis ojos se abrazaran. Hoy esto es parte de un lindo sueño.

Reanudar nuestra conversación nuevamente tomó su tiempo, pero llegó. Mas tarde, nuestra comunicación fue diferente, ya nuestras palabras no fueron tan necesarias. Nuestras palmas tomaron el control.
El resto del viaje ya es conocido y es parte de un inolvidable y hermoso recuerdo.

Lindos momentos y otros de aprendizaje; risas, caricias y tiernas miradas son parte de ésta, nuestra dulce historia.


Gracias por ser parte de ella y por seguir componiendo conmigo esta bella canción.


te amo!

"Estoy feliz de haber ido al viaje [...] y haberte conocido allí"

Saturday, February 7, 2015

Scenes from my memory: Scene V

Estaba sentado en un lugar público y muy frecuentado en ese momento. Mis manos comenzaron a coquetear con el lápiz y terminaron en unas bellas palabras que definieron todo. 
Horas antes rogaba por saber que debía hacer para ayudarle. Transcurrida un poco mas de una hora, recibí una llamada inesperada, la que me enseñó que yo también soy humano y necesitaba de aliento. No puedo describir lo que sentí en ese preciso momento, solo mis lágrimas pudieron comprenderlo. 
Esa poderosa contestación fue suficiente. No fue casualidad.

Mas tarde, esas bellas palabras cobraron vida al oír tu voz. Casi pude palparlas.
Mis manos no mintieron ni exageraron los que sintieron. Quedaron grabadas profundamente y no solo en el papel.

"Simplemente te quiero." 

Wednesday, February 4, 2015

Scenes from my memory: Scene IV

¿Cómo decirlo?
¿Cómo gritarlo sin que nadie mas que tú lo oiga y llegue claro a tus oídos?
¿Cómo demostrarte lo que tengo dentro y que creas en cada una de mis palabras? Aunque debo confesarlo, no tengo palabras lo suficientemente grandes que puedan expresar de forma fiel lo que siento.

Mírame esta noche, como siempre lo has hecho. Hazlo una vez mas y leerás mas que mis pensamientos.

Vuelve a deslizar tus cálidas manos sobre mis mejillas y verás como mi sonrisa tímidamente vuelve a florecer.

Recuesta tu cabeza sobre mi hombro, tan cerca de mi pecho como te sea posible y escucharás el alegre canto de mi alma. 

Tus ojos son la tierna melodía que alegra mis pasos. Tus caricias, un nuevo mundo. Tus besos, el cielo. Tú...

Wednesday, January 21, 2015

"Hay amistades hechas de risas o dolores compartidos;
otras de horas de escuela;
otras de juegos de juventud, salidas, cines o diversiones;
otras de un momento clave vivido en coincidencia...;
y luego están aquellas que nacen sin saber por qué..."

El Principito


- Ésta última, ¡me encanta! Y más me gusta porque conozco la historia.

Saturday, January 17, 2015

Breath

En esos últimos días he estado meditando ciertos temas. He ido a ciertos lugares donde he procurado obtener respuestas y solo en pocos las he conseguido.

Pensando en estas cosas, recordé que hace un tiempo había una linda pequeña. Ella solía acariciar el mundo. Solía sonreír y animar a quienes pasaban a su alrededor. Solía sacar luz donde ni la esperanza sabía que podía alumbrar. Ella era especial.

Siempre se le veía paseando por aquel lugar, a la misma hora.
Unos sucesos marcaron su vida positivamente, pero por ellos, ella tuvo que dejar su santuario. Aquél notó su ausencia, ya no estaba su luz, ni su calidez, ni su pureza.

Después de casi dos días de nubosidad, las flores volvieron a cantar. Había un aroma diferente en el aire.

Marcaban las 18.00 horas y la luz del sol no coincidía al ocaso que se divisaba.
Mi ocaso se tornó un amanecer. Mientras mas oscuridad veía a mi alrededor, mas luz irradiaba desde el sur.

El ocaso cerró sus ojos, mas este lugar seguía al mediodía.
No todos pueden acariciar esa cariñosa brisa, pero los que lo han hecho, tal como yo lo hago en este momento, se darán cuenta de lo sensibles y sutiles que son sus caminos.

Los he visto, los he transitado y los sigo disfrutando junto a mi luz.
Los días han pasado y se vuelven cada vez mas hermosos. Son difíciles de alcanzar, pero lo que tengo frente a mis ojos y estos tiernos brazos que me cobijan, hacen que todo el tiempo que pasé buscando la forma de llegar a ellos, haya valido la pena.

Después de tanto, ahora puedo respirar aire puro, pues he encontrado mi mayor tesoro, he encontrado mi lugar. 

Te he encontrado, mi Paz.

Tuesday, January 13, 2015

Scenes from my memory: Scene III

Pocas veces he sentido lo que significa. Todos hablan de ella, pero no saben realmente como es. Todos la han buscado, pero no todos perduran para hallarla.

Ella es dulce, suave. Desea lo mejor para nosotros e incluso, a veces se da el lujo de participar en el proceso para ayudarnos a que nos demos cuenta si estamos bien o si debemos hacer algunos cambios.

¡Ella es increíble! Ojalá todos pudieran sentir lo que siento en estos momentos. Ojalá todos pudieran valorarla tanto como yo aprendí a hacerlo. Ojalá todos pudieran cuidarla, pues al menor descuido, se va donde haya alguien que en realidad la necesita.

Esta vez, no llegó sola, sino que con la mejor compañía que pudo encontrar [...]

Thursday, January 8, 2015

Scenes from my memory: Scene II

Al renacer el sol, la vista se torna diferente; todo vuelve a alegrarse. Los pajaritos cantan, las flores sonríen y los cielos se despejan para darle a él su lugar.

He visto muchas veces al sol iluminar ese viejo y no pavimentado camino. Lo he visto solitario, lleno de hojas marchitas que han caído después de varias estaciones; como también lo he visto lleno de vida, con los árboles felices entregando hermosas flores como respuesta. Ni el Paraíso parecería tan feliz comparado con este sendero vistiendo su mejor sonrisa.

Recuerdo el día en que se transitó. Comenzó a verse diferente. Poco a poco las hojas caídas se fueron alejando del camino. Lo gris fue cambiando y una luz irradió sin dudarlo. Los árboles se empezaron a abrigar y sus flores a embellecer la estancia. Incluso aquella deteriorada banquita lucía diferente.

Aquel sendero ya no era igual. Su entorno no era el mismo que lo acompañaba. Algo lo hacia diferente. Una luz especial había cambiado todo.

Hoy, el sol está a mediodía. Hoy, las flores están contentas. Hoy, el viento canta.

Hoy.. estás .-

Sunday, January 4, 2015

Scenes from my memory: Scene I

Lo recuerdo perfectamente. Cada minuto y cada segundo que transcurrió desde ese momento. Puedo verlo con absoluta claridad.

Recuerdo uno de esos minutos. Había silencio, pero había movimiento. Nuestras siluetas comenzaron a moverse suavemente, como si nuestro contacto estuviera ya escrito. Uno se adelantó, y todo comenzó.


Una esencia misteriosa pero exquisita fue inevitable. Fue tan dulce. Aún me provoca ternura. El tiempo siguió su curso. Nosotros también.


Cortas distancias fueron suficientes para que la ternura se propagara y mi espíritu se enterneciera ante ella. No había nada que pudiera hacer... ni quería hacerlo tampoco. Era perfecto. Nunca había anhelado tanto un momento como éste. Los segundos nos invitaron a acercarnos, y a nuestras manos también. Ellas obedecieron.

El viento, los árboles, el vasto océano y hasta el sol del atardecer fueron testigos. Se podía sentir en el aire.

A menudo pienso en esto. ¡Y me encanta!

El día sigue cantando su antigua y eterna canción. Si tan sólo esta pieza durara un poco más.
El ocaso no tardó en saludar. El sol muy despacio inició su despedida, pero al igual que yo, se iba con una sonrisa.

Mariposas y nervios venían a mi mente. A mis manos también. El retorno es lento, pero hermoso. Sus manos y las mías. ¡Qué sonido mas armonioso!

Sus ojos, sin saber porqué, brillaron. Los míos también. Su sonrisa y su alegría iluminaron el recinto. Me iluminaron a mi.

La luna está frente a nosotros, y en algún lugar dentro de mi el sol ha comenzado a salir.