Monday, March 9, 2015

Una Sonrisa y un Te quiero

Se que no verás esto, y no es una prioridad mía de que así lo sea, pero quería que supieras algunas cosas.

Como es sabido, te conozco hace ya mucho tiempo, es mas, desde el momento en que naciste. Al principio fue agradable, incluso recibí algunos presentes, pero con el paso del tiempo, la convivencia sanamente se fue tornando un poco menos llevadera. Las peleas y discusiones estaban a la orden del día. Los horarios estaban casi fijados para que el momento del "fue ella" o "fue él" ocurrieran.

Los años fueron pasando y el mal genio de ambos, en ocasiones, parecía crecer con nosotros. El espacio comenzó a ser un tema importante para nosotros. "Esto es mío", "¿por qué lo tomaste sin mi permiso?", y un sin fin de preguntas fueron formulándose sin recibir la respuesta correcta en el momento indicado. Lenta -y debo decir-, muy lentamente esto fue menguando, pero aun no logra ser parte de un mero recuerdo. Algunas preguntas hoy en día tienen tanta vigencia como la tuvieron aquellos.

Nunca sentí algún tipo de recelo hacía ti, y creí que tampoco tendría una demostración muy grande de afecto, pero los momentos claves no tardaron en aparecer. Cierto día en que la tierra "bailó" por unos segundos, tuve el sentimiento que no solo ella se había sacudido. Algo extraño sucedió y te extrañé.
Desde entonces, ese sentimiento no cesó, mas bien, no ha parado de crecer.

El reloj siguió corriendo, nosotros fuimos creciendo y todo fue cambiando. Las peleas y discusiones, e incluso los horarios cambiaron, o en su máxima expresión, se detuvieron.. pero tarde o temprano afloran nuevas oportunidades. 

Durante todo este tiempo que ha pasado, jamás he esperado ser un ejemplo para ti, especialmente por todos los errores que he cometido, los cuales realmente espero que no sigas ni te animes a probar, y si de mi depende, te ayudaré a ser sabia y optar por el camino que ya sabes que debes tomar.
Después de mi estadía fuera del hogar, todo volvió a cambiar para nosotros. Nuestra relación fue madurando, se fue uniendo y fue desarrollando algo especial. Creo que después de todo, no era yo el que iba a estar enseñando al otro a como ser mejor. Estoy seguro que he aprendido mas yo de ti que tu de mi. Tu ánimo y tu espíritu siguen impresionándome. Hoy lo hicieron. No se como lo hiciste, ni porqué decidiste enseñarme lo que me enseñaste hoy, pero volviste a sacudir algo en mi interior. Tu sincera preocupación sigue siendo una tierna motivación para mi. Eres una de las mejores personas de las que tengo oportunidad de poder tener en mi vida.

Te amo.

No comments: