Thursday, June 11, 2009

"La lluvia, el parque y otras cosas"

"La ví sentada bajo la lluvia. Habían gotas cayendo sobre ella, pero parecía no importarle. Se sentó ahí y me miró. Entonces supe que ella podría hacerme feliz. Flores en su pelo, flores por doquier. Amo a la niña de las flores, no se por que, simplemente atrapo mi mirada, parecía tan dulce y amable que trepo hacia mi mente. Yo sabía que tenía que decir '¡HOLA!'. Ella me sonrío y tomo mi mano, y caminamos por el parque solos. Entonces supe que ella podría hacerme feliz. De pronto, el sol salió. Observé el sol. Yo di la vuelta y ella se había ido, ¿A dónde se fue? Todo lo que quedo fue una pequeña flor en mi mano, pero yo supe que me había hecho feliz. Su amor me mostró el camino para encontrar un día soleado. ¿Fue ella en realidad, o solo un sueño para mí?"


*Y dije en serio cada palabra que pronuncié. Cuando dije que te amaba, quise decir que te amaría para siempre.. Debiste haberlo notado por la mirada que habia en mi ojos.

2 comments:

Black♥Heart said...

no es una entrada propiamente mia, asi ke si esta buena la obra xD

Cabescribe said...

jajaja ta bien reconocer ke las obras no son de uno.. no falta el ke "soi seko" Xd
ah y oie.. tss asaos maximo una vez al mes.. eso dicen los doctores la salud y weas jkahsjkah

saludos!