skip to main |
skip to sidebar
Mis miedos me absorben, crean deja vúes que jamás viví dentro de mis sueños. Mis ilusiones se asemejan a simples imágenes vistas en alguna postal sin recuerdos que contar. Una amarga luz sigue atormentando la noche sin sueños, como una espina clavada en lo más profundo de la rosa.
Yo sé que en algún momento del día, buscaste mis ojos. Los insinuabas entre pestañeos y guiños, saliendo triunfante.
La ternura de una sonrisa no podrá opacar la inocencia de tu alma. Abre tus ojos y serás feliz. Mira al cielo y encontrarás sueños infinitos. Sonríe y descubrirás un nuevo mundo. Mirame, abriré mis ojos y te sonreiré.
*Los sueños de mi rosa se caen con cada llanto del viento.
La misma vieja canción vuelve a soñar. Los mismos fantasmas vuelven para irrumpir la armonía de este canto."No me sueltes", le dice una pequeña ramita a su amada hija.. "no me sueltes". Me siento como esa indefensa hojita pidiendo que alegres mi canto y amortigües mi caída.NO ME SUELTES.
Respira tranquila, las montañas siguen en su lugar y el río sigue fluyendo.Las mariposas vuelan tranquilas visitando las flores. Todo está intacto, pero nada sigue igual.Quizás, las miguitas de pan que quedaron en el camino, nos ayudarán a regresar a ese lugar donde nuestros ojos miraron nostálgicamente un paisaje lleno de armonía. El Sol caía lentamente frente a nuestros ojos, la luna despertaba, las nubes callaban y la marea pronunciaba por última vez nuestros nombres.*Llévame a un viaje mas allá de las estrellas..
Los años parecerán segundos y entonces.. entonces me extinguiré entre tus labios, sediento de palabras, procurando alcanzar la estrella mas brillante y lejana del firmamento.Mi mente descansará y reflejará mis recuerdos sabré tus manos.Mis ojos no dejarán de brillar por ti.Sigues grabada en mi retina, como un tatuaje de imborrable ternura.Deja que mis palabras recorran tus manos, entre lágrimas y caricias de terciopelo.Mi recuerdo será como pisadas sobre la arena, efímeras, transitorias, fugaces..
*Sonrie